ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    El conmovedor video de la Policía Nacional en honor a la Lince Gil

    Publicado el: 11 de mayo del 2017, 08:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El conmovedor video de la Policía Nacional en honor a la Lince Gil
    Como una persona honesta y humilde, es recordada por sus compañeros la Cabo 2do Post Mortem Allison Gil.


    Allison Amanda Gil, una unidad lince que falleció el pasado 26 de abril en un accidente de tránsito en Tocumen, ciudad de Panamá, fue despedida con honores en El Valle de Antón, Coclé, de donde era oriunda.


    Una multitud, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, la acompañaron hasta su última morada, luego de una ceremonia que se inició en horas de la mañana en la sede de la Policía Nacional, en Ancón, ciudad de Panamá, a la que asistió el presidente Juan Carlos Varela.

    LEA TAMBIÉN: Sargento muere luego de estar crítico


    Varela alabó la labor realizada por esta unidad y resaltó que a pesar de que su función era estar en operativos, decidió, junto con su compañero ayudar a una persona a cruzar la calle, lo que indica que no dudó en honrar el lema de la Policía: 'Proteger y Servir'.


    A las 10:00 de la mañana, la cabo primero post mórtem fue trasladada en una caravana de motos hasta su tierra natal. El cortejo fúnebre llamó la atención de cientos de personas que iban por la carretera Interamericana. Al llegar a El Valle de Antón, los moradores se unieron en una caminata y a las 2:30 de la tarde se inició la misa, donde sus compañeros no pudieron contener sus lágrimas.

    Siempre la recordarán como una buena amiga, madre humilde y dedicada a su trabajo.

    NOTA RELACIONADA: Lince Gil recibe sus honras fúnebres


    Ricauter De la Espada, jefe de los Linces, destacó que la chica de 21 años era muy esforzada y que le gustaba estar en la calle. Dijo que su frase favorita cuando la saludaba era: 'Aquí pues, superando'.

    Nota; Shephanie González

    Estudiante de Periodismo


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5¿Qué pasa con Anuel AA?

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad