¡Increíble! El país crece en carreteras, moderniza los medios de transporte para el traslado de quienes no poseen un vehículo, se invierte en educación, se dan becas para prepararse en el extranjero, pero parece que nada de eso impacta al panameño que no se da cuenta de la belleza de país que tiene y prefiere echar la basura donde sea.
NOTA RELACIONADA: ¡SANTO CIELO! En medio de la basura directora del IDAAN visita Curundú
Y como dice el refrán para muestra un botón. Algunos transeúntes han revelado a través de imágenes lo harto de basura que han dejado un teléfono público ubicado en la Gran Estación, cercano a la parada del Metro de Panamá.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIENE HUELGA. Línea dos del Metro iba a buen ritmo
Decenas de cartuchos, botellas, papeles, latas y hasta paraguas se encuentran alrededor de los dos teléfonos públicos que se ecuentran en este lugar y que parecen no poder utilizarse ante la gran cantidad de basura que los ha dejado como un 'pataconcito'.
TE RECOMENDAMOS: ¡QUÉ MALA SUERTE! Muere extranjera electrocutada tras caer un rayo en Boquete
La situación es preocupante, porque hace unas escasas semanas un auto flotó y se fue quebrada abajo ante las inundaciones que se formó en el lugar por la basura y la gran cantidad de lluvia que cayó. Y ahora se aprecia la irresponsabilidad de los panameños que botan basura como si no les interesa nada y de las autoridades que no recogen los desechos a tiempo.
Redacción Mi Diario Web
De todo tipo de desechos han lanzado en estos teléfonos. 


