Enciende redes. A Vivian de Torrijos le perdonan boleta y le caen en pandilla

4 Marzo 2019
ASÍ LUCIÓ VIVIAN DE TORRIJOS ESTE LUNES DE CARNAVAL CON LA GORRA DE LA DISCORDIA O DEL SALVE.

La exprimera dama Vivian de Torrijos reveló que este lunes de Carnaval,  4 de marzo, le perdonaron una boleta de tránsito, porque según dijo, el policía se vio identificado con la gorra que ella cargaba de un político y al hacer alarde de eso, le cayeron en pandilla, acusándola de tráfico de influencias, juega vivo y corrupción.

"Nos paró el guardia. Dios Mío por andar conversando ...  Qué pena!  Nos salvaste Nito Cortizo del boletón. !!!!!  Nito Presidente!!, me dijo al ver mi  gorra ..   Vaya suave, jefa. Tipazo!!!!!!", confesó Vivian en su red social de Twitter, lo que enloqueció a los tuiteros.

 

 

Las redes sociales se encendieron de inmediato, algunos asegurando que pena le debería dar, por hacer alarde de que le hayan personado haber infringido la ley y otros la defendían diciendo que el guardia tenía la potestad de hacerle un llamado de atención o sancionarla y que a cualquiera le pueden dar otra oportunidad.

 

Poco a poco los ánimos se iban caldeando.

La exprimera dama no dejaba de contestar los ataques y aseguraba que nada de eso le iba a robar la paz.

El abogado Aristides Blanco señaló que eso no era más que 'un dilema ético en el que la exprimera dama decidió optar por hacer loas de lo incorrecto'. 

Vivian le cuestionó si era incorrecto y de inmediato Blanco le respondió que sí.

"Claro!!!
1. Debió manejar sin hablar por celular
2. Debió recibir su multa.
3. La política no debió ser siquiera considerada
4. Y su publicación es de una sinvergüenzura máxima.

Ud recuerda que hace 10 años era la Primera Dama?".

La señora de Torrijos respondió con tono sarcástico, pero en ocasiones de forma un poco extraña. 

 

 

"¡Dramaaaaaa!! Jajajajajaja aquel. Hablaba por celular?!! Jajajajajajaaajanana nadie". 

Fue tal la situación que hubo hasta quien el cuestionó si estaba tomando.

"¿Señora usted está tomada? Si es así suelte el celular porque lo que escribe y cómo lo escribe está matando su imagen y si no es así, me sorprende no le conocía esa faceta de rambulería, falta de todo", le señaló un tuitero Reynaldo B.

Vivian decía que estaba el odio en su punto y no se dejaba.

 

 

Uno de los encontronazos más fuertes, lo tuvo con Claramente y con la expresentadora de TV y actriz Gaby Gnazzo.

La cosa se puso fuerte  y así respondió la exprimera dama a Claramente.

 

Mientras que la expresentadora de TV, Gaby Gnazzo también la cuestionaba.

"Me pregunto si “la gorra” sirve también para evitar ser boleteado si manejas borracho o vas hablando por celular? También si la gorra funciona con cualquier otro apellido o sólo con Torrijos? #NoALaReelección", dijo Gaby.

Mientras que Vivian respondió que "depende".

"Pero depende de qué?", insistía Gaby, ya que asegura que hay mucho loco en la calle manejando sin gorra. Hasta el cierre de esta nota no había obtenido respuesta.

 

 

Vivian la invitó a que se lo dijera personalmente.

Y el asunto continuó:

 

 

Juan Pablo, otro abogado, también la cuestionó.

"Yo le hubiera pedido que cumpla con la ley y la Constitución pues si cometí la infracción de hablar mientras manejo pude causar la muerte de varias personas y constitucionalmente a un Policía le es vedado la política. No han llegado y siguen con sus prácticas corruptas".

Pero Vivian no se quedaba callada.

"Es que supongo que es una terrible corrupción eso de que le perdonen a uno una boleta. A ti ni a tus hijos nunca, seguro", dijo.


 
Alguien sugirió que al que no le hayan perdonado una boleta que tirara la primera piedra y salió nuevamente Vivian a comentar.

  "Por aquí a nadie !! Jajajajajanannanananananajajajjajajjajaajajaja", dijo la exprimera dama, luego de ir, según dijo, a la mojadera.

¿Y usted qué opina?

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.