ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    FUE EN EL PASADO. Dizque este lunes hay Duelo Nacional. Circula en WhatsApp

    Publicado el: 05 de mayo del 2018, 07:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    FUE EN EL PASADO. Dizque este lunes hay Duelo Nacional. Circula en  WhatsApp
    En redes sociales y grupos de whatsapp circula una una falsa información la tarde de este sábado 6 de mayo.


    En redes sociales y grupos de whatsapp circula una una falsa información la tarde de este sábado 5 de mayo.

    Al parecer la publicación donde se decretaba Día de Duelo Nacional por la muerte de ex Presidente se ha vuelto viral, sin embargo esto fue en el 2012, por lo que este lunes 8 de mayo sí hay trabajo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MARTINELLI AMENAZA. Asegura que no se rinde y que no le dará ese gusto a Varela

    Tras el fallecimiento del ex presidente Jorge Illueca el Gobierno Nacional decretó Duelo Nacional el día lunes 7 de mayo del 2012, mediante la resolución de Gabinete 44 y consignado en el Decreto Ejecutivo 313.

    Illueca fue presidente de Panamá desde el 13 de febrero de 1984 al 11 de octubre de ese mismo año.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LO ÚLTIMO! Recuperan carro robado a periodista gracias a las redes sociales

    El Funeral de Estado se realizó el día del duelo nacional que era el 7 de mayo del 2012 en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 10:00 a.m., con todos los honores que éste merecía, por lo que se ordenó el cierre de las oficinas públicas y privadas.

    Redacción Mi Diario/ WEB


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas
      5Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad