ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Inauguran la edición 62 de la Feria Internacional de David

    Publicado el: 17 de marzo del 2017, 03:08 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Inauguran la edición 62 de la Feria Internacional de David
    El momento del corte de cinta en la Feria Internacional de David. Foto: Mi Diario/Zoila Chávez.


    Con luces de colores que surcaron el cielo, un ambiente de alegría y muchas expectativas de rebasar las metas fue inaugurada la noche de este jueves la Feria Internacional de David que en su versión N°62 promete cautivar a más de 300 mil personas con las innovaciones y nuevas actividades que se efectuaran en todos los horarios.

    Joaquín De León, presidente del Patronato agradeció a Dios y a todos los colaboradores que con mucho esfuerzo presentaran la actividad, 'es un gran reto el que hemos asumido y estamos muy satisfecho porque como dice el eslogan la feria está cada día mejor'.

    En tanto, el presidente de la República, Juan Carlos Varela resaltó las obras que estará desarrollando en los próximos meses, 'Turismo, rehabilitación de vías, salud, medicina, viviendas, red sanitaria mas que promesas poco a poco las estamos cumpliendo'.

    Por: Zoila Chávez | Mi Diario Web


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca
      4¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad