Esta es la frase que Indira Gutiérrez, una madre de 34 años de edad expresa acerca de sus seis hijos, quienes comprenden las edades de 9, 6, 5, 4, 2 años y uno de 11 meses y con quienes actualmente vive uno de los momentos más difíciles de su vida: el de ser una madre soltera y desempleada.
Un año atrás, pese a las limitaciones, Indira era feliz con su pareja e hijos, no obstante el abandono de su esposo hace unos meses luego de 12 años de casados le ha ocasionado una de las tristezas más profundas tanto a ella como a sus hijos, pero a la vez le ha hecho reforzar la idea de que el amor de una madre va más allá de las adversidades.
Una de sus tristezas es que se acerca la temporada navideña y no tiene dinero para hacerles una cena de Navidad a sus retoños, ni para comprarles un regalo en estas fiestas.
ANHELOS
Indira agradece la caridad de algunas personas que viendo su situación han tratado de ayudarla, pero necesita más para alimentación y para construir una vivienda donde habitar en un terreno que su mamá le puede donar en el distrito de Arraiján.
También piensa trabajar para que sus hijos estudien una carrera, por ahora no ha podido porque la única que puede cuidárselos, su mamá, no ha podido. Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono 6348-9747.
Por: Alicia Valdés