ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Indira Gutiérrez, una madre que quiere salir adelante

    Publicado el: 07 de diciembre del 2015, 06:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Indira Gutiérrez, una madre que quiere salir adelante


    Esta es la frase que Indira Gutiérrez, una madre de 34 años de edad expresa acerca de sus seis hijos, quienes comprenden las edades de 9, 6, 5, 4, 2 años y uno de 11 meses y con quienes actualmente vive uno de los momentos más difíciles de su vida: el de ser una madre soltera y desempleada.

    Un año atrás, pese a las limitaciones, Indira era feliz con su pareja e hijos, no obstante el abandono de su esposo hace unos meses luego de 12 años de casados le ha ocasionado una de las tristezas más profundas tanto a ella como a sus hijos, pero a la vez le ha hecho reforzar la idea de que el amor de una madre va más allá de las adversidades.

    Una de sus tristezas es que se acerca la temporada navideña y no tiene dinero para hacerles una cena de Navidad a sus retoños, ni para comprarles un regalo en estas fiestas.

    ANHELOS
    Indira agradece la caridad de algunas personas que viendo su situación han tratado de ayudarla, pero necesita más para alimentación y para construir una vivienda donde habitar en un terreno que su mamá le puede donar en el distrito de Arraiján.

    También piensa trabajar para que sus hijos estudien una carrera, por ahora no ha podido porque la única que puede cuidárselos, su mamá, no ha podido. Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono 6348-9747.


    Por: Alicia Valdés


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad