Juez fijó fianza de un millón de dólares para hijos de Ricardo Martinelli

4 Diciembre 2018
El juez fijó fianza “de 1 millón de dólares para cada uno”.

Un juez estadounidense fijó este martes una fianza de 1 millón de dólares para cada uno a los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, acusados de corrupción en su país por el escándalo Odebrecht, pero arrestados en Miami el mes pasado por asuntos migratorios, informó una portavoz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Explican por qué capturaron a los hermanos Martinelli y dónde están 

Los hermanos Luis y Ricardo Martinelli Linares fueron detenidos en un operativo de la oficina de migración ICE el 20 de noviembre en Coral Gables, al sur de Miami (Florida, sureste de EEUU), porque sus visas estadounidenses ya no eran válidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Identifican altos funcionarios en caso Odebrecht, implican a hijos de Martinelli 

En una breve audiencia este martes en un tribunal migratorio del centro de detención Krome en el oeste de Miami, el juez fijó fianza “de 1 millón de dólares para cada uno”, expresó Amanda St. Jean, vocera de la Oficina Ejecutiva para la Revisión Migratoria (EIOR, en inglés), una dependencia del Departamento de Justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Segunda audiencia de los hermanos Martinelli será el próximo 27 de diciembre

También se fijó una audiencia para ambos el 27 de diciembre en el mismo tribunal, pero si los hermanos salen en libertad bajo fianza, la cita será reprogramada y tendrá lugar en otra corte, detalló St. Jean.

Fuente: AFP 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.