ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Las Naviferias transcurrieron en completo orden y miles se llevaron su jamón

    Publicado el: 02 de diciembre del 2017, 06:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Las Naviferias transcurrieron en completo orden y miles se llevaron su jamón
    Este año los panameños siguieron los lineamientos en Pan de Azúcar y adquirieron sus jamones en orden.


    ¡Wopa! El acto ferial del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) denominado 'Naviferia', a diferencia de otros años transcurrió en total orden y hasta los asistentes valoraron las buenas ofertas que este año se dieron.

    NOTA RELACIONADA: ¡SOLO UN JAMÓN! Se le marcará el dedo con tinta al que compre en la Naviferia

    Este evento que inició en algunos sectores desde las 7:00 de la mañana y en otros sectores a las 8:00 a.m. contó con panameños que formaron sus filas desde la madrugada para no perderse la bolsa navideña que tenía un costo de 17 dólares.

    Largas filas se formaron en sectores como Pan de Azúcar en San Miguelito, Chilibre, Don Bosco, Juan Díaz, 24 de diciembre, Bugaba, La Seda en La Chorrera, Colón y Aguadulce, donde los panameños adquirieron su jamón desde 8.00 dólares y se les marcó el dedo con una tinta indeleble y se les asignó un tiquete para evitar que la misma persona comprará más de uno.

    Mi Diario asistió a Pan de Azúcar luga que en el 2016 fue uno de los más criticados por la avalancha de 'juega vivos' quienes quería pasar por encima de los que formaron filas desde temprano, pero este año la situación allí fue diferentes, ya que una gran cantidad de policías custodiaban el lugar y las personas siguieron las indicaciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MAMÁ EN APUROS. Aeronavales atienden parto de emergencia y nace un hermoso bebé

    A pesar de la lluvia los panameños esperaron en orden sus turnos y no se formó el revulú de otros años.

    El director del IMA, Raúl Ávila, alabó el aporte de la seguridad y la organización que ofreció el personal del IMA así como la paciencia de los compradores de hacer sus filas y esperar sus turno sin desesperarse.

    Con orden y apoyo de los estamentos de seguridad inician las #NaviFeriasIMA a nivel nacional con productos a bajos precios', expresó Ávila

    ​

    La Naviferia del IMA transcurrió con total tranquilidad en Pan de Azúcar, San Miguelito. El director Raúl Ávila habla del evento. Video: Román Dibulet

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 2 de Dic de 2017 a la(s) 10:00 PST

    TE RECOMENDAMOS: Pasaje de Mi Bus en Colón será de B/.0.35 para moradores de Altos de Los Lagos

    Si usted se perdió la primera Naviferia le informamos que estas se darán todos los sábado de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre. Además se le recomienda a los asistentes llevar dinero en efectivo y no llevar niños cargando.

    Redacción Mi Diario Web

    Fotos y Video: Román Dibulet

    CORPRENSALas Naviferias transcurrieron en completo orden y miles se llevaron su jamónEste año los panameños siguieron los lineamientos en Pan de Azúcar y adquirieron sus jamones en orden.
    CORPRENSALas Naviferias transcurrieron en completo orden y miles se llevaron su jamónEste año los panameños siguieron los lineamientos en Pan de Azúcar y adquirieron sus jamones en orden.
    CORPRENSALas Naviferias transcurrieron en completo orden y miles se llevaron su jamónEste año los panameños siguieron los lineamientos en Pan de Azúcar y adquirieron sus jamones en orden.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad