Laurentino Cortizo ya llamó a Zulay

17 Septiembre 2018
ZULAY DIJO QUE LOS CABALLEROS DEBÍAN LLAMAR PRIMERO A LAS DAMAS.

Ella dijo que esperaría la llamada y la recibió. El recién elegido candidato presidencial del PRD Laurentino Cortizo confirmó que  llamó a la diputada Zulay Rodríguez, quien ocupó el segundo lugar de la elección con un 20% de los votos para la candidatura a presidente.

Ahora sí nos tienen que tomar en cuenta", dijo Zulay, entre gritos de "unidad, unidad, unidad", que esbozaban sus simpatizantes.

Tras reconocer el triunfo de Cortizo, Rodríguez dijo que esperaría su llamada, porque: "los caballeros siempre llaman a las damas primero".

"Yo soy mujer, no tengo por qué estar llamando a un varón", manifestó entre risas.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Condenan a 8 años de prisión a Cucalón, exdirector de la DGI

 

Y efectivamente, un día después, temprano, el electo nuevo candidato del PRD la llamó.
 
La llamé, hablé con ella y vamos a ponernos de acuerdo la próxima semana para reunirnos ella y yo solos...", dijo en el marco de su discurso de unificar el partido.

Zulay reconoció el triunfo de Cortizo, pero dejó claro que ella es la segunda fuerza política del PRD y que ahora sí la tienten que tomar en cuenta 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Zulay llora, habla de maletines en contienda del PRD y que habrá sorprendidos

 

"Ella fue muy elegante... Yo también la felicité por salir elegida en un distrito tan competitivo como lo es San Miguelito", dijo Cortizo en declaraciones a TVN.

Rodríguez confirmó estar muy contenta, "porque perdiendo se gana"... 

Me decían que iba a llegar detrás de la ambulancia... no tenía estructura, ni millones, no tenía el apoyo de los diputados, pero llegamos éramos los marginados dentro del partido ya no lo somos", manifestó Rodríguez.

En tanto, Cortizo por el momento, descartó una alianza con Cambio Democrático para la presidencia del país. 

"Yo no lo desearía así, estoy hablando por mí, yo personalmente no la veo (alianza con el CD), el estilo de gobierno, todo lo que pasó, desvío de millones de  dólares. El candidato actual estoy seguro que una persona bien intencionada, pero yo no veo esa alianza", concluyó Cortizo.

 

VEA ADEMÁS: Sismo de magnitud 4,8 Richter estremece el centro de Panamá sin víctimas

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.