Le aplicaron guarómetro a diputado que atropelló a niña que murió en Colón

8 Enero 2018
MARIO LÁZARUS EN ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TVN.


Justo cuando se le da el último adiós a la menor que murió atropellada en Colón por el diputado Mario Lazarus, él sale al paso para dar su versión sobre lo acontecido.

En una entrevista exclusiva con TVN este lunes 8 de enero, Lazarus, de Cambio Democrático admitió que pasa por momentos difíciles, que está consternado y que él y su familia también sufren por la tragedia.

"Yo manejaba el vehículo cuando sucedió el accidente. El chofer estaba libre ese día. El 90 por ciento de las veces yo manejo. Me someteré a la investigación", dijo.

De hecho, ya la Corte Suprema de Justicia inició una investigación por el caso y dijo estar dispuesto a colaborar en todo. Ya se notificó el 3 de enero.

"Soy un tipo ejemplar que lamentablemente se ve involucrado en hecho lamentable. Envío mis condolencias a la familia de la víctima": dijo Lázarus.

 

IGUAL PUEDE VER: ¡LLORA! Padre de niña que murió pide a diputado que la atropelló que dé la cara

 

Sostiene que tras el accidente, cuando se presentó al cuartel de Policía, sí se le aplicó una prueba de alcoholemia. Asegura que le salió negativa, porque ni toma bebidas alcohólicas ni consume drogas.

Admitió que se acercaron a la familia de la víctima luego del accidente, pero denunció que hay gente, incluso de su propio partido que "busca agitar las aguas y beneficiarse".

"Tuvimos contacto con la familia de la víctima hasta que vimos corrientes contrarias involucrándose. Es falso que ofrecimos dinero a la familia. Estamos viendo que una vida humana se perdió en accidente fortuito", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡QUEDA SIN FUERO! Corte investigará a Lazarus por atropello

 

Negó que hubieran ofrecido dinero, porque como todo conductor, paga por un seguro que lo cubre.

Ya Lazarus había manifestado que en el momento no se quedó en la escena, porque se sintió mal y su propia condición de salud le impedía bajar del vehiículo, por lo que avanzó por ayuda.

"Pensé que me iba a dar un paro", dijo previamente el también doctor.y ha asegurado que cuando él regresó con su esposa, ya se llevaban a la niña y él se trasladó hasta el cuartel de la Policía, donde se mantuvo hasta las cinco de la madrugada.


MI DIARIO / WEB

 

VEA ADEMÁS: ¡CASO DEL GALLERO! ALCALDE DE LOS SANTOS, EUDOCIO 'PANY' PÉREZ, SUFRE REVÉS

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.