ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    LE DAN LA ESPALDA A MARTINELLI. Rómulo Roux se va contra 'El Loco' | VIDEO

    Publicado el: 09 de diciembre del 2017, 10:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LE DAN LA ESPALDA A MARTINELLI. Rómulo Roux se va contra 'El Loco' | VIDEO
    Rómulo Roux se oficializa en Chiriquí


    ​Rómulo Roux, actual secretario del opositor partido Cambio Democrático (CD), oficializó en la provincia de Chiriquí sus aspiraciones para correr por la presidencia del CD, apoyado por la mayoría de convencionales y diputados disidentes que no han sido leales al expresidente y líder Ricardo Martinelli, quien también corre por el mismo cargo desde una prisión en los Estados Unidos.Cabe mencionar que Ricardo Martinelli cumplirá en tres días 6 meses de estar detenido.

    • MIRA TAMBIÉN : Ricardo Martinelli viene a Panamá en el 2018 para postularse a cargos políticos

    Los diputados disidentes argumentan que no se puede liderar bajo una cuenta de Twitter, refiriéndose a la candidatura de Ricardo Martinelli; sin embargo, expresaron su admiración por el exmandatario, rechazando toda clase de persecución política.

    Con la candidatura de Roux, se espera la unificación de Cambio Democrático; sin embargo, leales a Martinelli aseguran que el tema traerá más fricciones a lo interno del colectivo entre sus dirigentes y figuras allegadas a Rómulo Roux.

    En la domina de Roux figuran personalidades como el diputado Rony Araúz, a la secretaría general del partido; Carlos 'Tito' Afú, Ana Gisselle Rosas y Mario Miller, entre otros.

    • MIRA TAMBIÉN : LO ÚLTIMO| Martinelli tiene una nueva audiencia 'antes de la extradición'

    En redes:

    Martinelli, en tuit del 29 de noviembre, manifestaba lo siguiente:

    'A todos mis queridos copartidarios y amigos de @CaDemocratico, les informo que he firmado mi postulación para presidente nominal del partido en la convención del 21 de enero. Paciencia y fe que, falta menos para volver a hacer grande a Panamá'. RMB.

    "A todos mis queridos copartidarios y amigos de @CaDemocratico les informo que he firmado mi postulación para presidente nominal del partido en la convención del 21 de enero. Paciencia y fe que falta menos para volver a hacer grande a Panamá" RMB

    — Ricardo Martinelli (@rmartinelli) November 29, 2017

    Con información de Cristian Pérez
    Mi Diario Web

    ¡SANTO! Disidentes del CD apoyan candidatura de Rómulo Roux para presidente de Cambio Democrático. Le dan por completo la espalda a Martinelli asegurando que el no puede ser dirigiente bajo el paragua de una red social. Video: Cristian Pérez @midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 2:17 PST


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad