Con voz apacible y aún con los recuerdos de las enseñanzas de su padre, Lesbia Cano, hija del fallecido comunicador Ramón 'Monchi' Cano, confirmó ayer, martes, su 'satisfacción' luego de que se confirmara la sentencia de 36 años de prisión para los tres sujetos que le segaron la vida al locutor el 1 de abril del 2014 cuando salía de su residencia en David.
Después que se efectuó el juicio y se dictó sentencia, José Gabriel Miranda Ledezma, Amílcar Quintero Villarreal y Ovidio Núñez Villarreal apelaron la decisión del juez, pero ya se nos informó que sus argumentos fueron rechazados y la condena que pagarán es de 36 años de prisión cada uno, lo que nos da tranquilidad porque en la tierra se hizo justicia', recalcó Cano.
MIRA TAMBIÉN: Policía pudo sostener al bebé que se salió del vientre de su madre en el Metro
Sentencia ejemplar
Agregó que el castigo aplicado a estos sujetos no es motivo para festejar.
Nada nos va a devolver la vida de mi padre, pero damos gracias a Dios porque este proceso concluyó con dicha pena, que debe ser un ejemplo para que quienes delinquen sepan que la ley se aplica y nadie está exento de ella', enfatizó la también comunicadora.
Luego de notificar a los tres condenados por el crimen de 'Monchi Cano', un familiar de estos manifestó que desde hacía mucho tiempo se veía venir una situación fuerte.
Desde pequeño José Gabriel y Monchi, quienes eran ahijado y padrino, respectivamente, no tenían buena relación porque la hermana del difunto quería mucho al muchacho y eso no era del agrado del difunto'.
MIRA TAMBIÉN: EN SAN MIGUELITO. Planilla de la descentralización y de Cambio Democrático
Agregó que no justifica la acción de su pariente, pero era de conocimiento de allegados y amistades que el comunicador afectaba verbalmente a su ahijado.
Nunca se llevaron bien, sobre menosprecio porque el condenado era hijo de la empleada', explicó.
Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario | IMP


