Los moradores de La Chorrera se quejan de que en cada esquina de la central y barriadas del distrito se puede observar el desbordamiento de basura de los tinacos, causando mala apariencia, malos olores y proliferación de moscas y alimañas.
En un recorrido por las principales avenidas del distrito, se pudo comprobar que la ciudad está inundada en basura.
MIRA TAMBIÉN : Panameña es del equipo nacional de debate de Chile e irá al Mundial de Croacia
Algunos dicen que se debe a las fiestas de fin de año, mientras que otros manifiestan que se debe a la falta de frecuencia en la recolección de basura por parte de la empresa EMAS; además, personas que no pagan el servicio llevan sus desechos a estos basureros.
Enrique Osorio, encargado de mediar con el problema de la basura en el Municipio de La Chorrera, señaló que la ciudad ha crecido y la empresa recolectora se ha quedado pequeña en cuanto a equipos, además tiene baja frecuencia.
MIRA TAMBIÉN : Los panameños le adelantan a Rusia algo de desorden que llevarán al Mundial
'La propuesta que se presentó en el 2006 por parte de EMAS ha quedado obsoleta por la cantidad de barriadas que se han construido en los últimos años', dijo.
Los encargados de EMAS prefirieron no dar declaraciones.
Vía: Gabriel Santamaría
Mi Dirario


