ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    LO ÚLTIMO| Aprueban la extradición de Ricardo Martinelli

    Publicado el: 08 de junio del 2018, 03:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO ÚLTIMO| Aprueban la extradición de Ricardo Martinelli
    Ricardo Martinelli


    El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó la extradición a Panamá del expresidente Ricardo Martinelli, detenido en una cárcel federal estadounidense desde el 12 de junio de 2017, así lo anunció hoy su abogado Syndey Sittón.

    El aviso de entrega' de Martinelli 'ya fue firmado' por el Departamento de Estado, 'quedaron que en minutos me lo van a enviar a mi correo (...) y ya una vez nos entregan ese aviso se procede inmediatamente ya al traslado', aseguró Sittón.

    Martinelli, de 66 años, es solicitado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por un caso de escuchas ilegales a más de un centenar de opositores durante su Gobierno (2009-2014).

    Redacción Web| Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad