ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Lonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019

    Publicado el: 26 de octubre del 2018, 12:46 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019
    En su ranking 'Best in Travel 2019: los 10 mejores países', Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar


    Para los aventureros que están planificando su próximo viaje y aún no se deciden, Panamá figura entre los 10 mejores países recomendados para visitar en 2019, según ha publicado en su nueva edición la guía de viajes Lonely Planet sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros.

    En su ranking 'Best in Travel 2019: los 10 mejores países', Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar y muestra una breve reseña de sus bondades con una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministerio de Ambiente y Aseo de Panamá coordinarán manejo de desechos en la JMJ

    El primero en la lista es Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.

    Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, expresó su gran complacencia con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar.

    'Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado 'No Solo para Turistas', dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos', aseguró.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá busca facilitar reagrupación familiar de venezolanos

    'Bienvenido al cruce de las Américas', inicia diciendo sobre Panamá la influyente publicación para viajeros, la cual describe que aquí Norte y Sur se unen en una fiesta de biodiversidad tropical celebrada en el famoso Biomuseo. 'Oriente y Occidente convergen en el comercio global en expansión con los buques de carga más grandes del mundo cruzando el recién renovado Canal de Panamá', añade.

    La guía también resalta que la 'Querida Panamá' tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena. 'Es sorprendente que de alguna manera aún esté bajo el radar', asegura.

    Además, destaca que en 2019 Ciudad de Panamá se compromete a festejar 'como nunca antes' sus 500 años de historia con un jubileo 'estridente' que no querrá perderse. ¡Viva Panamá!, finaliza.

    Seguido de la reseña, se incluyen el artículo 'Encontrando la flora y fauna de Panamá'; Lugar Ciudad de Panamá', y Lista de Cosas que hacer en Panamá.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhibición artística de Panamá sobre contaminación por plásticos llega a Perú

    Además del ranking de mejores países para visitar, Lonely Planet también selecciona cada año las diez mejores ciudades, regiones y destinos de calidad-precio.

    Lonely Planet inició como una guía de viajes alrededor del mundo. Hoy es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas. ATP.

    Mi Diario

    CORPRENSALonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019 En su ranking 'Best in Travel 2019: los 10 mejores países', Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad