El Director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en Bocas del Toro, Sebastián Castillo, informó la mañana de este lunes 1 de enero, que personal del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN), quienes realizan en helicóptero la búsqueda de las dos lanchas desaparecidas ayer en el archipiélago de la isla de Bocas del Toro, lograron divisar a las dos embarcaciones en Cayo de Agua.
MIRA TAMBIÉN: Espiritista nos dice que le depara a Panamá para el 2018
Castillo indicó que personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se traslada al área para realizar la labor de rescate, ya que hasta el momento no se sabe las condiciones en las que se encuentran los turistas.
Estos turistas salieron ayer a eso de las 10:00 de la mañana a un 'tour' hacia Isla Zapatilla y luego hacia Cayo Coral, donde fueron vistos por última vez.
Se trata de 16 costarricenses y cuatro panameños, quienes operaban las lanchas.
MIRA TAMBIÉN: ATTT dirigirá hoy, lunes, el primer operativo de inversión de carriles del 2018
Se pudo conocer por parte de una fuente que los turistas están sanos y salvos, al igual que los capitanes de las embarcaciones y los ayudantes.
Pedro Rodríguez | Web | Mi Diario



