Martinelli envía carta a copartidarios y espera que no se arrepientan de Roux

22 Enero 2018
El expresidente del CD no cree en la renovación de Rómulo Roux.

¡Wopa! En menos tiempo de lo que se esperaba llegó el pronunciamiento del expresidente de la república y del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, quien se encuentra detenido en una cárcel Federal en Miami, tras el arrollador triunfo de Rómulo Roux en la votaciones de los convencionales de este partido para elegir a su nueva Junta Directiva.

 

Cabe señalar que el expresidente, quien corría por el cargo de Presidente y su esposa, Marta Linares de Martinelli, al cargo de vicepresidenta, envió, supuestamente, una carta desde la prisión la cual fue publicada en las redes sociales de Luis Eduardo Camacho.

NOTA RELACIONADA: MARTINELLI SUFRE DURA DERROTA. En las elecciones internas de su partido CD

En esta misiva Martinelli tiene duras palabras hacia sus copartidarios, acusándolos de que con la elección de Rómulo Roux, al cargo de presidente de la Junta Directiva, no lo traicionaban a él, sino al partido y al país.

TAMBIÉN PUEDES LEER. ¡AY, PADRE! ¿DEJARÁ EL CD? Alma Cortés recibe paliza de Yanibel Ábrego

Muchos creen que me han derrotado, pero a quienes le han fallado es a los propios miembros del partido y a todo el país. 

Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo, como muchos se arrepienten hoy de haber votado por Varela.
Seguimos siendo oposición.
Gracias a mi esposa Marta, a toda mi familia, a los miembros del CD qye creyeron en mí y en especial a mis amigos leales por su apoyo. Juntos vigilaremos que la oposición esté garantizada en Cambio Democrático. 

TE RECOMENDAMOS: ¡AUCH! Primera Dama Lorena Castillo se lesiona una pierna

Cabe destacar que la carta fue publicada por Luis Camacho a eso de las 9 de la noche del domingo, tras conocerse la derrota de su facción a todos los cargos de la Junta Directiva. 

 

Redacción Mi Diario Web  

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.