ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    MARZO VIOLENTO.43 homicidios, entre los relevantes la muerte de menor de 3 años

    Publicado el: 01 de abril del 2018, 06:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    MARZO VIOLENTO.43 homicidios, entre los relevantes la muerte de menor de 3 años
    Chino mató a dos paisanos, pretendía picarlos.


    Al menos 43 homicidios se han registrado preliminarmente en el país durante el mes de marzo, según Mi Diario, a pesar de ser un periodo llamado a la reflexión al celebrarse la Semana Santa.


    Sin embargo, es hasta el momento el mes más violento, ya que en enero se perpetraron 37 crímenes y para febrero se contabilizaron 38.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: CON UN TIRO EN LA BOCA. Terminó uno de los muertos en Pedregal


    La cifra, incluso, supera la de marzo de 2017 que fue de 34, para el 2016 fue de 30 homicidios y para el 2015, 41.


    Hechos por provincia
    Durante el mes de marzo, en la provincia de Panamá se dieron 28 homicidios, luego están Colón y Panamá Oeste con seis, Chiriquí con tres y uno en la comarca Guna Yala.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MEDIDA CAUTELAR. A pareja implicada en el homicidio de niño de 3 años en Colón


    Mientras que entre los hechos más relevantes destacan la muerte de un menor de tres años, quien fue brutalmente golpeado por su madrastra de 23 años, que fue aprehendida en Colón, al igual que el padre del niño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujeto de origen chino detenido por el doble crimen en Plaza Centennial


    Además, se perpetraron tres doble homicidios: en Plaza Centennial Mall acabaron con dos chinos; en Santa Cruz de Pedregal ejecutaron a dos hombres, uno de ellos capitán jubilado de la Policía, y en Las Uvas de San Carlos ejecutaron a una pareja. La mujer era venezolana.

    El Dato
    Un total de 118 homicidios se han registrado en el país.


    La Policía Nacional mantiene 42 vinculados al hecho.

    Tres féminas fueron asesinadas.

    36 de estos crímenes se perpetraron con arma de fuego.

    Se dio el hallazgo de siete ejecutados.

    Nota: Carlos Ávila Rivas

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad