ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Meduca saca temporalmente leche de las escuelas por mal sabor

    Publicado el: 28 de marzo del 2018, 12:30 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Meduca saca temporalmente leche de las escuelas por mal sabor
    LECHE


    Ministerio de Educación (Meduca) anunció este martes a través de sus redes sociales que están retirando de las escuelas las leche con omega 3 tras el reporte de niños afectados producto del consumo de la bebida láctea con sabor diferente.

    MIRA TAMBIÉN : VIDA EN PELIGRO. MIRA LO QUE LA MAMÁ DE ABRAHAM NECESITA CON URGENCIA| VIDEO

    Meduca explicó en el comunicado que la principal causa del sabor en la leche es el Omega 3 DHA, necesario para el desarrollo cerebral y ocular , es un ácido graso escencial derivado principalmente de fuentes marinas y es lo que genera el sabor diferente en la leche.

    Además informan que actualmente la empresa que procesa y distribuye a nivel nacional la leche se encuentra realizando las modificaciones necesarias en la formulación con el objetivo de estabilizar el sabor.

    MIRA TAMBIÉN : UNICEF TILDÓ DE ALARMANTE ALZA DE DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES EN PANAMÁ


    La medida se toma luego de Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Oficial de la República de Panamá reportara múltiples denuncias sobre afectaciones de salud en niños producto del consumo de la leche nutricional.

    Redacción Web| Mi Diario

    #MeducaInforma:

    Leche con "Omega 3" es retirada de las escuelas. pic.twitter.com/VLYLGiQ2nT

    — MeducaPanamá (@Meduca_Panama) March 27, 2018


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: conozca los lugares donde estarán este 4 y 5 de mayo
      2URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      3¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana
      4NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      5‘Hace 18 años debía morir… hoy está en la gloria de Dios’: el impactante testimonio detrás del pastor Benjamín López y su familia fallecida en Chame +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad