ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    MINSA se pronuncia por caso de 'imitación de queso amarillo'

    Publicado el: 28 de junio del 2017, 02:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    MINSA se pronuncia por caso de 'imitación de queso amarillo'
    Queso difundido en redes sociales.


    El Ministerio de Salud (Minsa) abrió un severa investigación para conocer la marca y el registro sanitario del producto que se está vendiendo en un supermercado de la capital. Tras imágenes difundidas en las redes sociales de la 'supuesta imitación del queso amarillo'

    En caso de tratarse de u producto nacional debe estar registrado por el Departamento de Protección de Alimentos del Minsa y en la etiqueta debe aparecer la palabra 'imitación', así como la marca y el número del registro sanitario, explica un comunicado de la entidad regente de la salud en el país.

    También Puede Leer: El papa Francisco repudia considerar 'martires' a atacantes suicidas

    Sin embargo si es importado, además debe incluir en la etiqueta informativa la palabra 'imitación', la marca del producto también se debe colocar en número de registro sanitario que otorga la AUPSA.

    Los fabricantes de los denominados 'quesos falsos' remplazan uno de los ingredientes base más importante que es la leche por el caseinato de calcio.

    En Panamá está permitido la venta de este producto y queda departe del consumidor estar al tanto de lo que compra.

    Redacción Web| Mi Diario

    CORPRENSAMINSA se pronuncia por caso de 'imitación de queso amarillo'Queso difundido en redes sociales.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad