Miviot atiende a familias afectadas por incendio de inmueble en Colón

12 Enero 2019
El Miviot reitera su compromiso de brindar asistencia, a las familias panameñas.

Personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron las evaluaciones pertinentes a las 19 familias que resultaron afectadas por el incendio suscitado en el inmueble 11-071, ubicado entre calle 1 y Meléndez, provincia de Colón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reactivación de la producción bananera generan más empleos en Puerto Armuelles

Elías Delgado, director provincial de esta entidad, en esa región, manifestó que “de inmediato nos enteramos de la contingencia enviamos personal para que realizara las inspecciones debidas del inmueble y así verificar el estatus de los cuadros familiares y brindarles apoyo”.

 

“Debemos destacar que estos 19 grupos familiares están contemplados para el proyecto Altos de Los Lagos y conforme estén listas las viviendas se les entregará, de momento estaremos brindado todo el respaldo para que puedan pasar una noche tranquila y segura”, acotó Delgado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pastoral Afropanameña entregará al papa texto sobre la situación de los afro 

El Miviot reitera su compromiso de brindar asistencia, a las familias panameñas, que resulten con afectaciones en sus viviendas. Miviot. 

Mi Diario 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.