ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Miviot brinda ayuda humanitaria a los afectados en Loma del Río, Arraiján

    Publicado el: 05 de diciembre del 2018, 07:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Miviot brinda ayuda humanitaria a los afectados en Loma del Río, Arraiján
    El equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las evaluaciones.


    Luego que se registrara un conato de incendio en uno de los cuartos de la vivienda de la familia Calderón, ubicada en la comunidad Loma del Río, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, el equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las evaluaciones para brindar pronta respuesta.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Senniaf en alerta. Bebé de 9 meses gateando solo en plena calle en Chiriquí

    Jaime Moreno, director nacional de Desarrollo Social del Miviot, informó que 'una vez conocido el hecho, personal técnico y social se trasladó al sitio para verificar la situación y verificar el tipo de ayuda que requería la familia compuesta por seis (6) adultos y dos (2) menores de edad'.

    'La familia cumple con los requisitos que establece la institución para aplicar al beneficio, de manera que, ya hemos gestionado con las cuadrillas de Techos de Esperanza, que ingresaran a reparar el cuarto afectado por el siniestro'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuarto Puente aliviará la vida a residentes del Oeste

    El Miviot cuenta con brigadas en las comunidades, para brindar una atención primaria cuando se registran hechos de contingencia y así dar cuenta a las autoridades de manera pronta.

    Vía: Miviot

    CORPRENSAMiviot brinda ayuda humanitaria a los afectados en Loma del Río, ArraijánEl equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las evaluaciones.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad