Miviot brinda ayuda humanitaria a los afectados en Loma del Río, Arraiján

5 Diciembre 2018
El equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las evaluaciones.

Luego que se registrara un conato de incendio en uno de los cuartos de la vivienda de la familia Calderón, ubicada en la comunidad Loma del Río, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, el equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las evaluaciones para brindar pronta respuesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Senniaf en alerta. Bebé de 9 meses gateando solo en plena calle en Chiriquí

Jaime Moreno, director nacional de Desarrollo Social del Miviot, informó que “una vez conocido el hecho, personal técnico y social se trasladó al sitio para verificar la situación y verificar el tipo de ayuda que requería la familia compuesta por seis (6) adultos y dos (2) menores de edad”.

“La familia cumple con los requisitos que establece la institución para aplicar al beneficio, de manera que, ya hemos gestionado con las cuadrillas de Techos de Esperanza, que ingresaran a reparar el cuarto afectado por el siniestro”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cuarto Puente aliviará la vida a residentes del Oeste

El Miviot cuenta con brigadas en las comunidades, para brindar una atención primaria cuando se registran hechos de contingencia y así dar cuenta a las autoridades de manera pronta.

Vía: Miviot 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.