Los cuerpos de un hombre y una bebé de año y medio fueron hallados este lunes en una zona donde naufragó una embarcación con una decena de migrantes ilegales de Cuba y Ecuador, informaron las autoridades de Fronteras de Panamá, que mantienen un operativo de búsqueda y rescate.
TAMBIÉN PUEDES LEER: TOME NOTA. Permiso para la salida de menores solo se hará de manera digital
En la embarcación, que fue avistada por los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) cuando ya estaba volteada en el sector de Maliguita, Puerto Obaldía, zona fronteriza con Colombia, iban 12 personas: 6 cubanos y 4 ecuatorianos, además del motorista y un ayudante, indicó un comunicado del organismo de seguridad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: NO FUE POR VIAJE A PANAMÁ.Madre chama de niño asesinado confesó: fue por 'deuda'
La información oficial señaló que los datos sobre las personas que iban en la lancha fueron proporcionados por un ciudadano ecuatoriano y otro colombiano, sin que se precisara si estos eran los dos tripulantes de la embarcación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: UN LARGO VIAJE. El día que Martinelli salió de Panamá en su avión privado
'Cabe destacar que se ubicó un cuerpo exánime de sexo masculino cerca de Playa Morales y en horas de la tarde se ubicó el cadáver de una menor de aproximadamente año y medio en Playa Cascajal', indicó el Senafront.
Redacción Agencias



