ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    NÁUFRAGO TRES DÍAS. Neozelandés a salvo en Panamá

    Publicado el: 16 de junio del 2017, 11:52 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    NÁUFRAGO TRES DÍAS. Neozelandés a salvo en Panamá
    Momento en que salvan a extranjero.


    Un extranjero proveniente de Nueva Zelanda que viajaba a bordo de una pequeña embarcación y quien estuvo naufragando durante tres días, fue rescatado a unas 260 millas náuticas de Baja California, por un buque de bandera Griega que venía camino a Panamá para realizar su tránsito por el Canal.

    También Puede Leer: LA REINA CHINA. Se desnuda en redes sociales

    El ciudadano de origen neozelandés fue recibido en territorio panameño por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en el muelle Yacht Club de Amador, donde recibió primeras atenciones médicas, y posteriormente fue trasladado a un hospital para cumplir con protocolos de rutina.

    Según fuentes extraoficiales se conoció que la embarcación sufrió desperfectos mecánicos, quedando atrapado en alta mar.

    El ciudadano rescatado se mantiene en condición de salud estable/paramédicos de #Aeronaval dan primer soporte de atención/Muelle Yacht Club. pic.twitter.com/D4qo6NtuW6

    — Senan Panamá (@SENANPanama) June 16, 2017

    El Senan detalló que recibieron un correo de guardacostas de Estados Unidos que lograron comunicarse con el buque más cercano al área donde se encontraba el extranjero

    Redacción Web| Mi Diario

    Rescate del Náufrago por embarcación de Bandera Griega que venia camino a Panamá a transitar por el Canal. pic.twitter.com/W38KJmVB6d

    — AMP (@AMP_Panama) June 16, 2017


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad