Orman aclara sobre supuesta designación de ser vice de Blandón. Revuelve redes

4 Febrero 2019
ORMAN ADMITIÓ QUE NO SE ENCUENTRA AHORA MISMO PREPARADO PARA UN CARGO ASÍ.

 

El productor de televisión y humorista Orman Innis salió al paso a aclarar sobre la versión que recorre las redes sociales, de que había sido designado por el panameñista José Isabel Blandón como su candidato a vicepresidente para las próximas elecciones.

Orman lo tomó como él sabe hacerlo, con humor y aclaró que todo se originó por un meme que hizo La Cáscara, donde decía que él  se vislumbraba como el posible vicepresidente en la candidatura de Blandón.

A  veces la gente no entiende esto de los memes, La Cáscara sacó un meme donde decía que el alcalde Blandón me había ofrecido la vicepresidencia. Quiero desmentirlo, porque la gente  me está llamando como si fuera verdad", manifestó el humorista.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Llueven críticas. Casís se emberraca: 'A mí no me pueden comparar (con Ferrufnio)'

 

Y agregó:

"Es totalmente falso que eso haya pasado. Con el alcalde Blandón me une una gran amistad. Un tipo que  admiro y respeto mucho, pero no. Es totalmente falso.... Y si pasara tampoco lo aceptaría, no me siento con la capacidad de aceptar un cargo como ese, mientras no me sienta preparado para eso", explicó  Orman.

Sobre la designación del reportero gráfico Luis Casís como candidato a vicepresidente de Rómulo Roux en Cambio Democrático, Orman aclaró que no está de acuerdo, pero que si ya Casís aceptó, igual lo apoya, pues Luis es su amigo.

 

VEA ADEMÁS: Dizque no le interesaba la política. Luis Casís, candidato a vicepresidente del CD

 

En horas del mediodía, también Adolfo Valderrama presentó a la abogada Edna Jaramillo, quien se ha dado a conocer a través de diferentes programas de televisión, como su compañera de fórmula rumbo a sus aspiraciones en la Alcaldía de Panamá.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.