ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Paciente se lanza del primer piso de hospital en Aguadulce

    Publicado el: 07 de agosto del 2018, 12:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Paciente se lanza del primer piso de hospital en Aguadulce
    Estable. Es la condición del hombre en Aguadulce.


    Un hombre de generales aún desconocidas se lanzó del primer piso del hospital regional Dr. Rafael Estévez de la ciudad de Aguadulce, quedando con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dundunsuá recibe a 'Pelenchín' en el Municipio para iniciar trabajo comunitario

    De acuerdo con información extraoficial, el caso se registró en horas de la mañana del sábado y una vez ocurrido el hecho fue atendido por personal de enfermería de la institución, así como consta en una fotografía que circula en las redes sociales.

    El paciente se encontraba recluido en una de las salas del primer piso, de donde se lanzó por la ventana y cayó sobre un alero. Las heridas fueron a causa de los pedazos de vidrio tras la acción, de acuerdo con quienes pudieron presenciar de lo ocurrido.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer lanza a sus hijos por la ventana para salvarles la vida

    Sobre este tema se consultó al coordinador provincial de la Caja del Seguro Social en Coclé, Jorge Estenoz, quien mencionó que la ley 68 de la entidad 'prohíbe hablar de las condiciones de un paciente sin su consentimiento'.

    Nota: Zabdy Barría


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad