PANKY SOTO:'Tuve que engañar a personas para obtener voto y llegar a la Asamblea

30 Enero 2018
Gabriel 'Panky' Soto Foto: Archivo

¡Santo! El diputado Gabriel 'Panky' Soto reconoció públicamente esta tarde del martes 30 de enero que para llegar al puesto de diputado  de la Asamblea Nacional tuvo que engañar  a algunas personas.

 

 

Soto reveló esto en plena intervención de los diputados en la discusión de la ratificación de los cinco juristas designados a magistrados.

 "Quizás tuve que engañar a mucha personas para obtener el voto, pero ese es el sistema te obliga, cueste lo que cueste, sea como sea", dijo en sesión del Pleno.

También agregó que ese era el sistema que existía para escoger a los diputados 'El sistema obliga a un individuo que quiere ser diputado a prometer cosas que en verdad uno no va a poder lograr'.

 

El diputado agregó que había perdido ya algunas elecciones y que por eso tuvo que hacer uso de algunas mentiras.

 

EXPLICÓ POR QUÉ DIJO LO QUE DIJO

 

Al final del día el diputado explicó sus declaraciones.

"Yo no ando con tapujos. Digo la verdad cuando creo que fallo y cometo errores", dijo Soto.

 

Yo caminé diciéndole a las comujnidades que iban a tener un hospital, que iban a tener agua y hoy en díía no tienen agua, Es un 'mea culpa' y lo reconozco. Frente a ese aspecto creo que engañé al electorado", manifsto asegurando que ha hecho diligencias, pero que le hacen más caso a las cámaras de Luis Casís que a sus solicitudes como diputado.

 

Estoy muy contento con mi trabajo como diputado en la Asamblea, no me gano ni un real que no sea honradamente", aseguró.

 

Dije que en este país se habla mucho de corrupción, pero no cualquier persona que conozco sus antecedentes, viene a señalar a otras personas. Pero con cierta facilidad cualquiera viene y señala sin pruebas.

 

Expliqué que yo reconozco mi culpa, porque por el camino que vamos le estamos haciendo un daño al país", dijo.

 

Veía a mi hija en esas dos futuras magistradas y creo que si tienen que pasar por lo que ellas pasaron, ¡qué desgracia!", manifestó asegurando que fueron ataques injustos y meramente políticos.

 

 


Redacción Web| Mi Diario 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.