La tarde del miércoles en Telemetro se dio la divulgación de un evento casi inédito, se trataba de la petición con tinte sexual que le hacia un Policía de Tránsito a un taxista que había incumplido el Reglamento al portar unas luces inadecuadas.
NOTA RELACIONADA: Por vender marihuana pagará 95 meses de prisión
Este hecho escandalizó a la comunidad panameña a tal punto que la noticia se hizo viral y muchos comentaban que el abuso de autoridad en este caso sobrepasaba los límites conocidos.
Ante esta situación el jefe policial, Alonso Vega, la mañana de este jueves destacó que pidió se investigue a la Unidad a través de la Junta Disciplinaria Superior y se sancione a la unidad por este caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinculan el cadáver hallado en Veraguas con el chef desaparecido
Nosotros como funcionarios de la Policía Nacional nos debemos a la sociedad, nos debemos al cumplimiento de las leyes y somos funcionarios de conductas normadas así que tenemos un reglamento y estoy completamente seguro que la Junta hará cumplir el reglamento', aseguró Alonso Vega, director de la Policía Nacional al ser consultado por este tema.
TE RECOMENDAMOS: Lamentable sujeto muere al ser arrollado por su propio auto en Arraiján
Previo a esto en las redes sociales de la Policía Nacional se pronunciaron sobre este caso, adelantando que Vega había ordenado la investigación ya.
Nuestra Institución es garante de salvaguardar la vida e integridad de todos en el país, y no admite hechos que denigren esta noble profesión', enfatizó el DG Alonso Vega Pino.
Redacción Mi Diario Web
Alonso Vega no admite hechos que denigren esta profesión.


