ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Prepárese. Costo de multas por mal estacionamiento y sobre aceras aumentará

    Publicado el: 05 de octubre del 2018, 05:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Prepárese. Costo de multas por mal estacionamiento y sobre aceras aumentará
    Las multas a aplicar varían de $50, $75 0 $100. | Foto: Pastor Morales


    Las multas por mal estacionamiento y sobre aceras siempre han existido, pero a nadie les interesaba porque eran de 5 y 10 dólares, casi igual a lo que se podía pagar en un estacionamiento, expresó la vicealcaldesa del distrito capital, Raisa Banfield.

    MIRA TAMBIÉN: El Meduca informa sobre suspensión de clases este viernes. Te diremos dónde

    La funcionaria indicó que lo que se ha hecho es aumentarlas para desincentivar la violación de la norma existente.

    El decreto alcaldicio N° 27 de 20 de diciembre de 2016 adopta medidas sobre el estacionamiento de vehículos en las aceras, isletas, plazas, áreas verdes, ciclovías y otros espacios públicos revitalizados dentro del distrito de Panamá.

    MIRA TAMBIÉN: ¿Descuido de adultos? MP investiga muerte de una niña que se ahogó en Arraiján

    Las multas a aplicar varían de $50, $75 0 $100 en los casos en que se viole el decreto y llegan hasta la remoción de los vehículos según los casos, previa orden de la autoridad.

    Por: Sonia Navarro | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      50 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad