Juan de Dios Pino Cárdenas, conocido como 'El Caníbal', quien acaba de recibir el veredicto de 'Culpable' de asesinar atrozmente a su novia Luz Michelle Orocú, con rostro amable y voz calmada habló una vez concluyó la fase de alegatos.
Aunque solo fueron un par de segundos, alcanzó a decir que, sí vivía con la mujer pero el día 26 de febrero de 2017 solo estuvo en la vivienda de esta en la urbanización La Hacienda en Bugaba, Chiriquí, hasta las 10 de la noche y después de allí no supo más de Luz.
Los padres del apodado Caníbal aunque estaban atentos a cada testimonio y sustento de los juristas y la fiscalía salieron del recinto convencidos de que su hijo es inocente, a pesar de que el dictamen fue de culpabilidad,
Su madre Ixela Pino recalcó que desde pequeño Juan fue dedicado a Dios y es Dios quien sabe por qué suceden estas cosas, mientras el padre insistió que no hubo una sola prueba que demostrara la culpabilidad de Juan.
'Esto lo va a acercar mas a Dios', aseguró Ixela.
'Qué madre quiere estar en estas cosas... Bueno, esperando en Dios y confiando en Dios. No hay nada que pase en este mundo si él no lo permite. Y si es así, bueno, por lo menos él tiene vida. Y en la vida él se restaurará...', dijo la madre.
El padre del presunto asesino exigió pruebas.
'Yo quiero una huella, una prueba, no hay nada de eso. Bla, bla, bla... puro bochinche', dijo ante los medios el papá, reiterando que su hijo es inocente.
Con un beso y un abrazo Juan de Dios Pino Cárdenas se despidió de su madre. El momento fue captado en video por Mi Diario.
Para el próximo viernes 2 de marzo a las 3:00 p.m se fijó audiencia de lectura de sentencia por parte del Tribunal de Juicio, Entonces se conocerá cuántos años tendrá que pagar Juan de Dios.
Con información de Zoila Mayanis Chávez
MI DIARIO / WEB CHIRIQUI
EL CANÍBAL LE DA UN BESO A SU MADRE
EL CANÍBAL LE DA UN BESO A SU MADRE 

