ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡QUÉ MAL! Universitario pide disculpas luego de escupir e insultar a Policía

    Publicado el: 22 de mayo del 2018, 12:01 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡QUÉ MAL! Universitario pide disculpas luego de escupir e insultar a Policía
    El universitario luego de escupir e insultar al Policía, pide disculpas.


    Luego del revuelo y la indignación que causó en la ciudadanía que veía a través de las redes sociales el ver cómo un joven y dirigente de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Panamá escupía a una unidad de la Policía Nacional y le llamaba 'perro', este pidió disculpas a través de un video la tarde de este lunes.

    Buenas tardes compañeros, primeramente quiero ofrecerles una disculpa. Ehhh sé que no actué de la mejor forma, pero toda acción provoca reacción y aquí estoy con el Decano y con el Secretario Administrativo y quiero pedirle una disculpa a la comunidad universitaria. El día de hoy voy a presentar por escrito una disculpa formal no solamente a la Institución sino al Pueblo Panameño', fue parte de lo expresado por el joven, que irónicamente grabó el supuesto 'abuso de autoridad' del Policía para subirlo a las redes sociales donde se vio cómo le faltaba el respeto al uniformado.

    NOTA RELACIONADA: Científico panameño es premiado por su investigación sobre el cáncer en Belgrado

    La Policía Nacional reacciona

    ​

    Si bien se desconoce cómo se dieron o iniciaron los hechos la Policía Nacional emitió un comunicado señalando la mala acción de este joven.

    El DG de la Policía Nacional, @omarpinzonpma destaca el compromiso de la unidad por enfrentar una situación tan difícil; actuar con profesionalismo, y respeto ante la agresión de un ciudadano como quedó demostrado en un video que circula por redes sociales', señaló la Policía Nacional colocando abajo el comunicado.

    El director de la Policía Nacional advirtió en el comunicado que tomarán las medidas legales correspondientes y agregó que no tolerarán agresiones hacia los uniformados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer es investigada por abandonar a su bebé

    El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, destaca el compromiso de la unidad por enfrentar una situación tan difícil; actuar con profesionalismo, y respeto ante la agresión de un ciudadano como quedó demostrado en un video que circula en redes sociales.

    Reconocemos y defenderemos a los hombres y mujeres que con sacrificio y vocación cumplen con garantizar la paz y la sana convivencia, como estamos haciendo, interponiendo las acciones legales antes las instancias correspondientes, a fin que este hecho repudiado sea ejemplarmente sanciondo, aunque reconozco que esta no es la conducta que caracteriza a los panameños, ya que somos sinónimo de respeto y decencia', aseguró.

    Cabe señalar que la justicia panameña sanciona este tipo de accionar de los civiles hacia la Policía Nacional está contenida en el Código Administrativo y podría llevarse una sanción administrativa según lo que disponga el Corregidor que medie.

    TE RECOMENDAMOS: ¡SANTO! Se tiró al río de Changuinola y no aparece

    Como ven, la cosa está bien difícil para este universitario luego de agredir a esta unidad policial, ya veremos qué sucede con él.

    CHEQUEA LA AGRESIÓN DEL UNIVERSITARIO HACIA EL POLICÍA

    Una unidad de la Policía Nacional habría sido escupido por una persona mientras le grababa. Se investiga el hecho y la identidad del servidor público, mientras se cuestiona el irrespeto a la autoridad. @midiariopanama

    Una publicación compartida por Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el May 20, 2018 at 11:40 PDT

    Redacción / Mi Diario Web

    CORPRENSA¡QUÉ MAL! Universitario pide disculpas luego de escupir e insultar a PolicíaEl universitario luego de escupir e insultar al Policía, pide disculpas.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más
      5Gobierno confirma fecha del tercer pago del Décimo Tercer Mes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad