¡QUÉ MALA SUERTE! La lesión de Roberto Chen es: rotura de menisco

12 Enero 2018
El panameño sufrió la lesión al minuto 2 de su debut en el equipo tico la Liga Deportiva Alajuelense.

 

¡Ayala vida! Lo que parecía ser una nueva etapa futbolística en la carrera profesional del joven defensor panameño Roberto Chen al debutar con el equipo  la Liga Deportiva Alajuelense no ha empezado nada bien para el panameño en Costa Rica.

NOTA RELACIONADA: VIDEO | Roberto Chen: 'La rodilla se me va para dentro, y me traqueó algo'

Y es que el bocatoreño quien se retiró al minutos 2 del primer tiempo del partido que su equipo jugaría ante el Limón F.C.  el pasado miércoles, tras sentir un dolor profundo en su rodilla izquierda, confirmaría este viernes que la lesión era seria, pues se trató de una rotura de menisco y que tendría que ser operado, así lo confirmó el examen que se practicó Chen y lo reafirmó el ortopeda de la Selección de Panamá, el doctor 

 

 El seleccionado nacional Roberto Chen sufrió rotura del menisco interno rodilla izquierda . Será intervenido mañana en C Rica", reveló el ortopeda Gerinaldo Martinez a través de su Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  En Brasil aparece la primera liga de fútbol gay del mundo

 Según lo indicado por el especialista el jugador panameño podría tardar meses en recuperarse, lo que podría conllevar que hasta se pierda el Mundial de Rusia 2018.

 

La baja deportiva para estas lesiones meniscales dependerá de lo que se le haga al menisco ( recorte o sutura). La decisión es según tipo de lesión y acuerdo médico-paciente. 4-6 sem (recorte) 4-5 meses ( sutura)", agregó Martínez. 

TE RECOMENDAMOS:  Coclé 'apalea' a Chiriquí en el Juvenil 2018; meme se hace viral tras el nocaut

Cabe destacar que el jugador panameño de 24 años viene presentando desde el 2011 lesiones en sus rodillas, ya que ha sido operado de las dos rodillas por afecciones en los ligamentos cruzados y en septiembre del 2017 sufrió una  contusión osea más tenosinovitis del poplíteo.

 

Chequea el video de la lesión

 

Redacción Mi Diario Web