Rechazan impugnación contra candidaturas de Martinelli

27 Febrero 2019
Martinelli, se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, por orden de la Corte Suprema de Justicia. | Archivo.

Un Juzgado Electoral rechazó la tarde de este miércoles 27 de febrero, las impugnaciones presentadas contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien aspira a los cargos de alcalde capitalino por los partidos Cambio Democrático y Alianza y a diputado por el circuito 8-8.

MIRA TAMBIÉN: El tiempo se le agota a la defensa del expresidente Ricardo Martinelli

Se conoció que las impugnaciones fueron rechazadas por "inadmisibles", según la resolución.

Las impugnaciones fueron presentadas por los licenciados Jonathan Jair Sclopis, Daniel Ramírez Lasso y Jorge Hernán Rubio.

Recurso de apelación

Los denunciantes podrán presentar un recurso de apelación ante el Pleno del Tribunal Electoral (TE), dentro de los dos días siguientes a la decisión. 

MIRA TAMBIÉN: Va a audiencia. Imputada por delito de homicidio culposo de estudiante de la UTP

Artículo segundo

Destaca que una vez quede ejecutoriada la presente resolución, se ordena la entrega a las partes demandantes de la fianza consignada por estas, que corresponden al cargo de alcalde por la suma de 500 dólares y de mil dólares por el cargo de diputado.

MIRA TAMBIÉN: Muere otro más. Van 5 muertos de una familia.Descubren la causa

Martinelli, se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, por orden de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el caso de las interceptaciones ilegales que se dieron durante su administración a más de 150 personas, entre ellos periodistas, abogados, dirigentes de la sociedad civil, opositores a su administración, entre otros.

 


Redaccion Web | Mi Diario 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.