ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Reprograman citas en policlínica Presidente Remón tras explosión de cables

    Publicado el: 19 de diciembre del 2017, 11:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Reprograman citas en policlínica Presidente Remón tras explosión de cables
    La CSS agradece a los usuarios la comprensión por los inconvenientes causados producto del cierre temporal de la instalación.


    Tras las dos explosiones eléctricas de los cables subterráneos cercanos a la policlínica Presidente Remón, ubicada en calle 17, corregimiento de Santa Ana, que se registraron el lunes, a través de un comunicado la Caja de Segurop Social (CSS), informó que el reinicio de las atenciones y labores administrativas será este miércoles 20 de diciembre.

    MIRA TAMBIÉN: ¡OJO! Estos sectores se quedarán sin agua potable este miércoles

    Desde este miércoles , los usuarios de la Caja de Seguro Social que perdieron sus citas por el cierre fortuito de la policlínica podrán reprogramarlas', reseña el comunicado.

    Los pacientes podrán solicitar la recuperación de la cita a través del Centro de Contactp al 800-0277 o acudir directamente a las ventanillas de Registros Médicos de la instalación.

    MIRA TAMBIÉN: POR NAVIDAD. Sorteo Dominical del 24 de diciembre se realizará el sábado

    La CSS agradece a los usuarios la comprensión por los inconvenientes causados producto del cierre temporal de la instalación.

    Desde este miércoles, 20 de diciembre, los asegurados que perdieron sus citas por el cierre fortuito de la policlínica Presidente Remón, en Calle 17, Santa Ana, podrán reprogramarlas llamando al 800-0277 o acudiendo "directamente" a las ventanillas de REGES de la instalación. pic.twitter.com/kyyozP7V4E

    — CSS Panamá (@CSSPanama) 19 de diciembre de 2017

    Redacción Web | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad