ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    RIÑA EN EL TRUMP. Disputa por la administración ya llegó a golpes | VIDEO

    Publicado el: 28 de febrero del 2018, 01:17 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    RIÑA EN EL TRUMP. Disputa por la administración ya llegó a golpes | VIDEO
    Unidad de la Policía Nacional en las afueras del hotel Trump en Punta Pacífica. Foto: REUTERS


    Equipos rivales de guardias de seguridad se enfrentaron el martes en una escalera en el marco de una disputa comercial por el control de un hotel de lujo de la marca Trump en Panamá.

    Un video grabado con un teléfono mostraba a un agente de seguridad que trabaja para el negocio hotelero de la familia Trump gritando '¡Fuera!', mientras los condóminios intentaban entrar en una habitación repleta de servidores de cómputo.

    Video obtained by Post of confrontation inside the Trump hotel surveillance room in Panama. pic.twitter.com/BUDkNBMBCc

    — Joshua Partlow (@partlowj) 27 de febrero de 2018

    Hombres vestidos con trajes forcejeaban en una escalera antes de que un hombre del personal del hotel Trump le arrebatara el teléfono a la persona que grababa la riña.

    La policía de Panamá acudió al lugar tras recibir llamadas sobre el enfrentamiento, el cual ocurrió en una zona que pertenece a una asociación de propietarios que opera de forma independiente al hotel pero comparte el inmueble.

    Uno de los guardias de la empresa de Trump fue escoltado fuera de la propiedad por la policía luego del incidente, aunque no fue arrestado, de acuerdo con los agentes que estaban en la escena.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: El Ministerio Público inicia investigaciones por lo sucedido en Trump Ocean Club

    El altercado, que es la cuarta ocasión en la que la policía recibe una llamada para que acuda a la propiedad en la última semana, forma parte de una disputa sobre el contrato para administrar el hotel de lujo de 70 pisos en el malecón de Panamá.

    Encabezados por Orestes Fintiklis, un inversor de Miami que dirige Ithaca Capital, los condóminos votaron a favor de retirar la marca Trump del inmueble y despedir a su compañía de administración.

    Fintiklis afirma que el mal desempeño financiero de los hoteles Trump data de hace años y que las declaraciones del ahora presidente sobre cuestiones de inmigración han hecho que su marca sea perjudicial en Latinoamérica.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad