ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡SE APROBÓ! Medida para impedir nepotismo de sus altas autoridades en la UP

    Publicado el: 11 de enero del 2018, 02:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SE APROBÓ! Medida para impedir nepotismo de sus altas autoridades en la UP
    Universidad de Panamá


    El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) aprobó por unanimidad medidas para impedir el nepotismo en está casa de estudio.

    La medida, propuesta que fue presentada por el rector de la Universidad de Panamá, no podrán ser nombrados como servidores públicos administrativos de la UP el cónyugue, pareja de unión consensual o personas con parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo del rector, vicerrectores, secretario y subsecretario general de la universidad.

    MIRA TAMBIÉN : ¿Castalia Pascual se someterá a la cirugía gástrica para adelgazar?

    La medida también se extiende para el director y subdirector de los centros regionales y extensiones universitarias, los directores y el subdirectores de institutos, director y subdirector de planificación, auditoría interna, asesoría jurídica, finanzas, servicios administrativos recursos humanos, además del administrador y subadministrador del Campus Harmodio Arias Madrid y secretario privado del rector.

    También para los decanos, vicedecanos, directores y subdirectores de centros regionales, no podrán ser nombrados como servidores públicos administrativos de la UP en la unidad bajo su responsabilidad.

    A propuesta del Rector, Dr. Eduardo Flores Castro, el Consejo Académico aprueba por unanimidad medidas para impedir el nepotismo de las altas autoridades en la Universidad de Panamá.@TReporta @AlvaroAlvaradoC pic.twitter.com/u9ZM4et0RN

    — Eduardo Flores C. (@eflorescastro) January 10, 2018


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      2Nada de transferencias: CEPANIM se entregará por cita
      3Un olor inquietante rompió la calma: descubren cuerpo sin vida en apartamento de Amador
      4CHIRIQUÍ | Matan a alias ‘Tuto’, el terror de Loma Colorada y Altos del Río, y dejan a una mujer herida tras brutal ataque a tiros dentro de un carro
      5Video revela doble giro en balacera de Colón: revelan identidades tras ataque en Puerto Pilón: ejecutan a Ayarza y uno de los atacantes también muere

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad