Nadia Giudice y Alberto Celi se casaron el 8 de diciembre de 2018, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y escogieron como luna de miel ir a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ).
Estos jóvenes son parte de la delegación argentina presente en la JMJ, que concentra alrededor de 2.500 peregrinos y que participó en la Misa que se celebró el 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en Ciudad de Panamá.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El papa iniciará actos en Panamá con discurso a autoridades, obispos y jóvenes
Ella de 25 años y él de 26, se conocieron en una actividad de la Legión de María en la provincia de Santa Fe, y de la que ambos son miembros.
'Nos conocimos, nos hicimos amigos, después fuimos novios. Nos casamos el 8 de diciembre, día de la Virgen, y esta es nuestra luna de miel', dijo Nadia a ACI Prensa.
¿De luna de miel en la #JMJ2019?
— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de enero de 2019
Nadia Giudice (25) y Alberto Celi (26) escogieron como luna de miel la #JMJ #Panamá2019. Estos jóvenes argentinos son miembros de la Legión de María, en la provincia de Santa Fe. Conoce su testimonio
@BarbarabustS /ACI Prensa pic.twitter.com/RSagEInIeW
Por su parte, Alberto confesó que 'nunca en nuestra vida habíamos soñado con esto'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Amar más allá de las diferencias' así invita e inicia el Papa la JMJ en Panamá
'A la JMJ Río no pudimos ir por distintos motivos y pensamos que nunca más íbamos a tener la posibilidad. Cracovia estaba completamente fuera de lo que podíamos pensar, pero cuando nos dijeron que se hacía en Panamá dijimos: es ahora o nunca', explicó.
Nadia señaló que escogieron esta jornada porque 'veíamos que en la siguiente probablemente íbamos a estar con hijos, entonces iba a ser más complicado pensar en irnos de peregrinos, a estar caminando un montón y todas esas cosas'.
'Si uno realmente cree que Dios lo llama al matrimonio, y realmente fue haciendo su noviazgo en oración, y se fue preparando siempre en oración y cree que encontró la persona, es jugársela y después confiar en Dios', aseguró Nadia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Historias del Papa. La abuela Toña de 106 años cumple su sueño: ver a Francisco
'Una de las cosas que me quedó de la feria vocacional es que no importa a qué vocación estés llamado por Dios, esta siempre tiene dificultades, y por nuestros propios medios es imposible lograrlo, pero confiando completamente en Dios, en Él todo lo podemos', concluyó Alberto. Aci Prensa.



