ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡SE PRONUNCIAN! Mi Bus tras denuncia por trato que recibió niño con discapacidad

    Publicado el: 23 de enero del 2018, 04:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SE PRONUNCIAN! Mi Bus tras denuncia por trato que recibió niño con discapacidad
    La empresa Mi Bus, informó que se están realizando las investigaciones a lo interno 'para tomar las acciones correspondientes'.


    Tras la polémica que se generara por un video que circula en las redes sociales donde una madre denunciaba el trato inapropiado que recibió por parte de un conductor y un supervisor de un Metro Bus hacia su hijo que es un niño con discapacidad, la mañana de este martes 23 de enero, la empresa Mi Bus se pronunció al respecto.

    MIRA TAMBIÉN: ¡WAO! Esposa de dirigente dona el 'Jeep' que se ganó en la LPF a ANCEC

    A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó en un comunicado que están realizando las investigaciones a lo interno para tomar las acciones correspondientes.

    Como empresa de transporte público no avalamos que ninguno de nuestros colaboradores se niegue a brindar el servicio, en especial a personas con condiciones especiales. La capacitación a nuestros operadores es un aspecto clave para MiBus y las habilidades para el trato con los clientes y la ciudadanía en general, es el aspecto más importante de esta capacitación', reseña el comunicado.

    Comunicado oficial de MiBus. pic.twitter.com/IwdAXdohAu

    — MiBus (@OficialMiBus) 23 de enero de 2018

    MIRA TAMBIÉN: VIDEO| A plena luz del día delincuentes roban una casa de empeño en la 24

    Gladys Solís, madre del menor, manifestó esta mañana durante una entrevista a Telemetro Reporta, que todo sucedió el pasado domingo 21 de enero, cuando se disponía abordar el Metro Bus camino autopista en la Gran terminal de Transporte de Albrook y llevaba consigo el carnet que certifica la incapacidad del niño; sin embargo el conductor dijo que no servía y se negó a abrir la puerta trasera.

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad