ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sinaproc alerta de oleaje alto en el Pacífico panameño de hasta 5,27 metros

    Publicado el: 31 de enero del 2018, 01:44 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sinaproc alerta de oleaje alto en el Pacífico panameño de hasta 5,27 metros
    Las autoridades aconsejan a la población que estará próxima en los días que resta en las costas del Pacífico deben cuidarse.


    El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5,27 metros que se estarán registrando en las costas del Pacífico a partir de las 3:11 de la madrugada del miércoles 31 de enero hasta las 7:03 de la noche del domingo 4 de febrero.

    NOTA RELACIONADA: ¡Diputados rechazan a Tovar y Moore como magistradas!

    El director del SINAPROC hace el llamado a los moradores de estas costas, bañistas y tripulantes de embarcaciones livians que extremen las medidas de seguridad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CAMBIOS! Revelan posibles salidas en el CD luego del triunfo de Roux

    Las autoridades indican que para lo que resta de la semana se registrarán olas altas durante estos días:

    Para reportar emergencias las autoridades señala que usted puede llamar a los teléfonos 520-4425/ 26 las 24 horas.

    Redacción Mi Escenario Web

    CORPRENSASinaproc alerta de oleaje alto en el Pacífico panameño de hasta 5,27 metrosLas autoridades aconsejan a la población que estará próxima en los días que resta en las costas del Pacífico deben cuidarse.
    CORPRENSASinaproc alerta de oleaje alto en el Pacífico panameño de hasta 5,27 metrosLas autoridades aconsejan a la población que estará próxima en los días que resta en las costas del Pacífico deben cuidarse.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad