Tienen miedo. Mandan a quitar valla de 'no a la reelección' en Capira

24 Octubre 2018
Campaña 'No a la reelección' sí pueden ser pagadas, siempre y cuando no sea personalizada. 

Para nadie es un secreto que los diputados de la Asamblea Nacional no están de acuerdo con la campaña ciudadana  'No a la reelección'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qué le pasó. El presidente le da retuit a candidato del PRD que lo critica

Es tanta la molestia de la ciudadanía con los políticos, sobre todo con los que llevan más de 20 años en el poder, que la campaña ha sido muy  positiva y bien vista por los panameños que ya se cansaron de la corrupción y de que no propongan leyes que sean de beneficio para el país. 

Una publicación de la activista Annette Planells, del Movimiento Independiente ( Movin), en su red social Twitter ha llamado la atención. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Presidenta de la AN, Yanibel Ábrego, continúa sin publicar la planilla 080

Se trata de una valla que estaba colocada en Capira con el mensaje de  'No a la reelección', pero misteriosamente la propaganda fue retirada del visible lugar. 

"Cuánto temor le tienen a 'no a la reelección'  que mandaron a quitar la valla en Capira. Estaremos pendientes de quien alquila esa valla", fue la publicación de Planells.

Tras la denuncia de Planells, un usuario le contestó que hace trabajo de publicidad y  que la información no tenía sentido, ya que la valla se pudo haber quitado por vencimiento del contrato, pero la activista tenía una prueba contundente, se trataba del mismo recibo del alquiler de la valla con la fecha del tiempo en el que debía estar colocada y retirada. 

"Discúlpeme, pero esta información no tiene ningún sentido, yo trabajo en publicidad y ninguna empresa publicitaria estaría dispuesta a una demanda por incumplimiento de contrato. Si se quitó fue por vencimiento de contrato, donación por cierto tiempo o no pagó lo acordado", explicó el señor Rogelio Antonio. 

NOTA RELACIONADA: ¡Mira tú! Katleen Levy se queja con magistrados por campaña de no reelección 

Los panameños que se han manifestado por este tema en las redes sociales  y recomiendan que ahora se haga más fuerte la campaña. 

En su momento la diputada  Katleen  Levy sugirió a los magistrados del TE que así como ellos han emitido resoluciones paralelas a la ley electoral en la Asamblea Nacional, elaboren "una resolución dictando medidas para las personas de la campaña por la no reelección y que se les castigue por esto, porque lo están haciendo con nombre y apellido".

NOTA RELACIONADA: Annette Planells: 'Es 'penosa' la equivocación de la diputada Katleen Levy' 

El pronunciamiento del Tribunal Electoral con la campaña 'No a la reelección' confirma que sí pueden ser pagadas, siempre y cuando no sea personalizada. 

Redacción Mi Diario/ WEB 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.