ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Transportistas en pie de guerra por ingreso del metrobús a Villalobos

    Publicado el: 17 de abril del 2019, 12:53 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Transportistas en pie de guerra por ingreso del metrobús a Villalobos
    Transportistas Herminio Guevara y Rosa Batista. | Mi Diario


    Como lo advirtieron, transportistas de Villalobos en el corregimiento de Pedregal realizaron una protesta en la que cerraron la vía principal en rechazo a la entrada en operación de la empresa MiBus en dicha ruta.

    Rosa Elvira Batista, presidenta y representante legal de la ruta, indicó que llevan más de 45 años establecidos con resolución de la Autoridad de Tránsito (ATTT), certificados de operación legales y personería jurídica, 'lo que no están respetando los señores de MiBus'.

    Villalobos actualmente cuenta con 22 unidades de los conocidos Diablos Rojos, que recorren las rutas de Villalobos, Santa Cruz y La Primavera. Pero en la expansión al este de MiBus pretende implementar una ruta de San Isidro-Corredor Norte que sale por la rotonda de Villalobos y de allí la vía principal hasta llegar a El Parador en ambos sentidos.

    Los manifestante solicitaron la comprensión de sus usuarios por los minutos que cerraron la vía en la entrada de Villalobos en la piquera ubicada a un lado del Mr. Precio, mientras portaban pancartas que decían: 'Nos cansamos del mareo de la ATTT', 'Hasta aquí con las falsas promesas, no más mentiras'.

    También se negaron al ingreso de los piratas ya, que ellos prestan un buen servicio.

    Por: Carlos Ávila Rivas | Mi Diario Panamá


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad