ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Varela en reuniones bilaterales con sus homólogos de Costa Rica y Dominicana

    Publicado el: 01 de julio del 2018, 01:16 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Varela en reuniones bilaterales con sus homólogos de Costa Rica y Dominicana
    Varela puso a la disposición de estos países la plataforma logística de Panamá.


    En el marco de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el presidente Juan Carlos Varela sostuvo reuniones bilaterales con los Presidente de República Dominicana, Danilo Medina y con el mandatario de Costa Rica, Carlos Alvarado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ferrufino se lanza a alcalde.Álvaro Alvarado cuestiona si compite con Martinelli


    Durante el encuentro el Jefe del Estado panameño puso a la disposición de estos países la plataforma logística de Panamá para facilitar y potenciar sus exportaciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡UPS! Varela cela a Lorena. Lo confiensa...


    Además, habló sobre la necesidad de crear una oferta turística conjunta con la finalidad de potenciar el turismo desde mercados no tradicionales. Otro de los temas abordados fue el de crear una propuesta para fortalecer las relaciones de comercio regional y presentó el interés de Panamá de hacer consultas para impulsar políticas de inclusión financiera para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras anuncio de Varela. Docentes panameños viajan a enseñar idiomas en Jordania


    El mandatario estuvo acompañado por la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado y por el Ministro de Turismo, Gustavo Him.

    Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad