ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    VIDEO| Captan las últimas horas de vida de los pasajeros del bus

    Publicado el: 07 de marzo del 2017, 10:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO| Captan las últimas horas de vida de los pasajeros del bus
    Los trabajadores antes de abordar el bus para trasladarse a la comunidad de Chame.


    Sin duda el accidente registrado el pasado domingo 5 de marzo en horas de la tarde en la comunidad de Cienega Vieja, distrito de Antón, provincia de Coclé, donde murieron 18 personas y más de 39 resultaron heridos, ha causado conternación a todo un país.

    En las redes sociales circula un video donde se ve a los trabajadores muy emocionados antes de subirse al bus, ya que irían a ganarse un poco de dinero en los cultivos de sandías en una finca en Chame, en Panamá Oeste, y así solventar un poco la situación económica en la que viven muchas familias en las áreas comarcales de Chiriquí y Bocas del Toro.

    El video muestra un primer vehículo estacionado al cual suben varios trabajadores. Segundos después va llegando el autobús que horas más tarde sufriría el lamentanle percance.

    NOTA RELACIONADA: Sobrevivientes de accidente en Antón no pueden creer lo que sucedió

    Redacción Web Mi Diario

    CORPRENSAVIDEO| Captan las últimas horas de vida de los pasajeros del bus Los trabajadores antes de abordar el bus para trasladarse a la comunidad de Chame.
    CORPRENSAVIDEO| Captan las últimas horas de vida de los pasajeros del bus Los trabajadores antes de abordar el bus para trasladarse a la comunidad de Chame.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad