Llegó el viernes más deseados por los panameños y se trata de este 15 de diciembre donde la plata está circulando fuertemente en Panamá.
Pero ojo, si usted quiere evitarse problemas, le recomendamos no salir en un día como hoy, ya que la calle estará llena de compradores y los tranques de seguro estarán a la orden del día.
NOTA RELACIONADA: Gobierno aprueba pago por 366 millones para décimos adeudados por más de 40 años
La población trabajadora panameña cobra este viernes su quincena, décimo, CEPADEM y algunos que otros bonos decembrinos.
Ante esta situación de seguro los centros comerciales del país estarán llenos de compradores que deseen ir separando sus regalos de Navidad, amigo secreto y su ropita para celebrar las fiestas de fin de año.
Y ni hablar de las fiestas de Navidad empresariales y de las graduaciones que se realizarán este viernes.
LA TELETÓN TAMBIÉN INICIA ESTE VIERNES
Aunado a toda esta bonanza económica el Club Activo 20-30 celebrará desde la noche de este viernes hasta la medianoche del sábado la Teletón 20-30, que este año tiene como objetivo recoger fondos para cumplir con dos retos, la creación del Primer Centro de Epilepsia y el Primer Banco Integral de Tejidos, todos serán realizados en el Hospital del Niño. Así que las vías aledañas al Centro de Convenciones Atlapa estarán algo saturadas. Y se apreciarán las acostumbradas alcancías para recaudar fondos para esta actividad en las principales calles de la ciudad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué bueno! La Teletón 20-30 este año tendrá a dos Niños Símbolos
SIGA ESTOS CONSEJOS
Si usted quiere evitarse dolores de cabezas, no le gustan las aglomeraciones ni perder tiempo en los tranques, no salga y ubique los horarios para buscar sus regalos sin tanto ajetreo y siga estos consejos.
TE RECOMENDAMOS: ¡TE INTERESA! Estos son los horarios decembrinos de los 'malls' de Panamá
- Evite contar dinero delante de otras personas, los ladrones están esperando el mínimo descuido. Si puede utilizar sus tarjetas de debito, mejor aún.
- No deje pertenencias o equipo electrónicos dentro de los vehículos para evitar que le rompan las ventanas del auto.
- Esté pendiente de su celular y su cartera, los amigos de lo ajeno andan rondando
- Si puede salir a hacer compras con otra persona en un mismo carro sería muy inteligente, pues habrían menos carros en las calles.
- Trate de ir a los locales comerciales más cercanos de donde usted esté ubicado.
- Organice sus compras y elija los horarios más flexibles para usted y en los que considere haya menos personas en la calle.
- Si va a comprar ropa asegúrese de que le quede para evitar hacer cambios y volver a la calle, igual con los juguetes electrónicos, pruébelos antes de salir del local con ellos.
- Tenga paciencia en estos momentos de tanto movimiento comercial y mantenga siempre una actitud positiva.
Nota por: Teiga Castrellón
Redacción Mi Diario Web
Mucho cuidado este viernes hay dinero en la calle, pero usted debe evitarse dolores de cabeza.
Mucho cuidado este viernes hay dinero en la calle, pero usted debe evitarse dolores de cabeza.

