A pesar de que al diputado Sergio 'Chello' Gálvez ya no se le ve la cara por la Asamblea Nacional, no sale por televisión chisteando y está por perder su fuero electoral (por una investigación por la compra de granos de arroz con el PAN), la mañana de ayer, sábado, entregó las bolsas navideñas que por muchos años otorga a la gente de El Chorrillo, donde también es representante.
Desde muy temprano, el parque Amelia Denis de Icaza quedó atestado de gente que con boleto en mano esperaba completar la fila hasta llegar donde entregaban las bolsas navideñas.
El abrazador sol y luego una leve lluvia no fue impedimento para que estas personas que estuvieron de pie por varias horas esperaran ese 'regalo' que les resolvería la cena de Nochebuena.
Todo el proceso de entrega fue custodiado y vigilado por las Unidades de la Policía Comunitaria (UPC), de la Policía Nacional, procurando que todo se llevara con normalidad y que no se diera el juega vivo.
Sí llamó la atención que en comparación con años anteriores la rosca y bolsas entregadas eran más pequeñas. Sin embargo, ello parece que no importó a los chorrilleros, que visiblemente contentos regresaban a sus casas. Otra curiosidad fue que mientras Mi Diario estuvo en el lugar no vio al ahora opositor Chello Gálvez, quien mantiene un bajo perfil.
Nota: Jairo Cornejo
Foto: Raúl Valdés



