ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Y los jamones ahí. 'Chello' sigue su tradición

    Publicado el: 20 de diciembre del 2015, 10:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Y los jamones ahí. 'Chello' sigue su tradición


    A pesar de que al diputado Sergio 'Chello' Gálvez ya no se le ve la cara por la Asamblea Nacional, no sale por televisión chisteando y está por perder su fuero electoral (por una investigación por la compra de granos de arroz con el PAN), la mañana de ayer, sábado, entregó las bolsas navideñas que por muchos años otorga a la gente de El Chorrillo, donde también es representante.

    Desde muy temprano, el parque Amelia Denis de Icaza quedó atestado de gente que con boleto en mano esperaba completar la fila hasta llegar donde entregaban las bolsas navideñas.

    El abrazador sol y luego una leve lluvia no fue impedimento para que estas personas que estuvieron de pie por varias horas esperaran ese 'regalo' que les resolvería la cena de Nochebuena.

    Todo el proceso de entrega fue custodiado y vigilado por las Unidades de la Policía Comunitaria (UPC), de la Policía Nacional, procurando que todo se llevara con normalidad y que no se diera el juega vivo.

    Sí llamó la atención que en comparación con años anteriores la rosca y bolsas entregadas eran más pequeñas. Sin embargo, ello parece que no importó a los chorrilleros, que visiblemente contentos regresaban a sus casas. Otra curiosidad fue que mientras Mi Diario estuvo en el lugar no vio al ahora opositor Chello Gálvez, quien mantiene un bajo perfil.

    Nota: Jairo Cornejo

    Foto: Raúl Valdés


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad