ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡10 DECESOS! Se registraron durante el carnaval

    Publicado el: 15 de febrero del 2018, 12:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡10 DECESOS! Se registraron durante el carnaval
    CARNAVAL. EL AÑO PASADO EL NÚMERO DE MUERTES DURANTE LOS CUATRO DÍAS FUE DE 18


    El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, calificó de exitoso el operativo de Carnaval 2018, ya que hasta el mediodía de ayer, martes, se registraron cero víctimas fatales en las zonas de cobertura.

    Sin embargo, fuera de la ruta del carnaval la historia fue otra y es que se reportaron 10 decesos, entre ellos tres homicidios ocurridos en Tocumen, Chepo y Pacora. El primero por temas de rencillas y los otros dos por riñas.

    MIRA TAMBIÉN : PRESIDENTE VARELA SALE DE VIAJE EN FAMILIA. SU ESPOSA EXPRESÓ CUÁNTO LO AMA

    Por hechos de tránsito se sumaron otras cuatro víctimas por atropello en Panamá Oeste, Herrera, Alcalde Díaz y Chiriquí.

    En cuanto a los casos de muertes por inmersión, se reportó el fallecimiento de un menor de 13 años en Darién y ayer se informó del hallazgo de una madre y su hija que fueron arrastradas por una cabeza de agua en el área de Ñokribo, comarca Nägbe Buglé.

    Adicional, las autoridades mantenían la búsqueda de un hombre en Santa Isabel de Colón, quien fue sorprendido por un fuerte oleaje la tarde del lunes cuando se bañaba con su pareja.

    En el informe de la FTC también se detalla que 47 vidas fueron salvadas tras operativos de rescate en las playas.

    MIRA TAMBIÉN : Indígena es asesinado en San Valentín; defendía a su pareja

    Por otro lado, se informó que las autoridades del tránsito interpusieron 7 mil 390 boletas, la mayoría por infringir el exceso de velocidad y embriaguez.

    Por: Carlos Ávila y Zabdy Barría
    Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad