ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    50 años de prisión. Roban BMW por el Club Unión y se van a dispararle a jóvenes

    Publicado el: 22 de noviembre del 2018, 07:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    50 años de prisión. Roban BMW por el Club Unión y se van a dispararle a jóvenes
    Lo condenan a 50 años por homicidio doloso y robo.


    La pena de 50 años le fue impuesta a Luis Antonio Iturralde Vernaza alias 'Newton', y 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el delito de homicidio doloso y robo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Compras peligrosas. Internet puede ser un gran aliado, pero juegue vivo

    El Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante sentencia de fecha 25 de octubre de 2018, dispuso esta pena, luego de la acusación presentada por la fiscal Darla Sanjur Santamaría de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio que pidió la condena en este caso.

    Este hecho se da el 6 de octubre de 2014, cuando se encontraba un ciudadano conversando en el parque que se encuentra a una lado del Club Unión, en compañía de una dama, cuando llegan unas personas y le roban sus pertenencias al igual que su auto BMW, siendo aproximadamente las once de la noche, mismo auto que es utilizado por los antisociales para trasladarse al área de Santa Ana, calle 16, donde se realizan detonaciones a un grupo de jóvenes y pierde la vida en el lugar Alexis Olmedo Caballero y posteriormente en el hospital Abel Gutiérrez Domínguez.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Suavizan medida a implicado en robo de banco donde murió un guardia de seguridad

    El automóvil que es perseguido por la patrulla policial que pasaba de ronda en el momento donde es atrapado el procesado Luis Antonio Iturralde Vernaza alias 'Newton', quien también es reconocido por la víctima como uno de los sujetos que le roba horas antes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre que violó a su hija en Pacora, la ponía a ver películas para adultos

    La conclusión del Médico Forense que realizo el protocolo de necropsia de ambos cuerpos, concluyó que las heridas fueron por proyectil de arma de fuego en la anatomía lo que provocó la muerte de las 2 víctimas. MP

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      2El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      3‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      4Viernes de sismos: temblores sacuden a Japón, Filipinas, Nicaragua y otras regiones del mundo
      5Trabajadores encuentran restos humanos durante movimiento de tierra en Pacora

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad