ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ACCIDENTE. Pelotero de Panamá Metro atropella a adulto mayor en Juan Díaz

    Publicado el: 07 de abril del 2018, 01:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ACCIDENTE. Pelotero de Panamá Metro atropella a adulto mayor en Juan Díaz


    Un adulto mayor de aproximadamnte 80 años murió la mañana de este sábado frente al parque que está ubicado adelante de la Iglesia del Carmen en Juan Díaz.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Continúa investigación de accidente en Costa del Este​

    Datos extraoficiales indican que el señor fue atropellado cuanto intentaba cruzar la calle para ir a desayunar a eso de las 5:00 de la mañana.

    A pesar de que estaba el paso peatonal, el adulto mayor no podía utilizarlo porque estaba operado de la cadera y le resultaba difícil subir las escaleras, por lo que siempre cruzaba por la calle caminando muy despacio, según los primeros detalles que se dieron a conocer en este lamentable hecho de tránsito.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: UNA VÍCTIMA FATAL Y TRES HERIDOS. En accidente de docentes que iban a la escuela

    Se pudo conocer que la persona que atropelló al anciano es jugador de la selección de béisbol de Panamá Metro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SIN VIDA! Encuentran cuerpo de abuelito que estaba desaparecido

    Las autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

    Los testigos que se encontraban en el lugar solicitaron a las autoridades correspondientes que se evalúen las condiciones de las personas que no pueden utilizar los puentes peatonales, por diversos problemas de salud y que se tomen en cuenta nuevas medidas de seguridad para las personas que no pueden desplazarse en la ciudad, ya que se han dado varios casos de víctimas que mueren atropellados porque no pueden subir los puentes.

    Un adulto mayor murió la mañana de este sábado frente al parque que está ubicado adelante de la Iglesia del Carmen en Juan Díaz. Datos extraoficiales indican que la persona que atropelló al señor es jugador de la selección de béisbol de Panamá Metro. Más detalles en www.midiario.com Video: Román Dibulet

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el Abr 7, 2018 at 6:48 PDT

    Redacción Web | Mi Diario

    CORPRENSAACCIDENTE. Pelotero de Panamá Metro atropella a adulto mayor en Juan Díaz
    CORPRENSAACCIDENTE. Pelotero de Panamá Metro atropella a adulto mayor en Juan Díaz

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad